LOS PLANETAS EXTERIORES

JÚPITER:
El gran gigante gaseoso del sistema solar dónde la vida es hasta ahora imposible. jupiter se formó con los restos que quedaron que quedaron tras la formación del sol y por ello adquirió un gran tamaño, pero no el suficiente para convertirse en estrella. Alberga el océano más grande d l sistema solar, aunque no está contituido por agua.
SATURNO:
Saturno posee los anillos más sorprendentes.
Es un planeta con un campo magnético 578 veces más potentes que el de la tierra, suficiente para mantener cerca a sus 53 satélites confirmados. Saturno ha sido explorado por el hombre, pero no a través de astronautas si no de naves no tripuladas.

Comentarios

  1. muy pero muy buen trabajo, me encantó la información y es muy entendible.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante saber cuantos satélites tiene su campos magnéticos es algo que no sabia de estos

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero creo que está bien tu blog pero te hace falta implementar algunos datos como por ejemplo la medida de estos planetas en este caso sería un aproximado

    ResponderEliminar
  4. Este blog me parece muy interesante ya que habla de los demás planetas que existen el cual es importante conocer principalmente sus características como se ven en este blog

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tu blog me parece muy interesante pues es un tema que de verdad llama la atencion, apenas vas iniciando y te faltan algunos datos pro te recomiendo que pongas algun tema mas llamativo, eso tambien te implementara mas visitas.
    Pero en realidad se que te ira bien por que es un gran tema, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Hola! WOW es un tema bastante interesante pero si te das cuenta por más que quieras explicar sobre ese tema, te van a seguir quedando dudas ya que es un tema bastante extenso, aún así me gustó que pusieras cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenos días.
    Este tema es muy interesante, pero al ser un muy extenso si te faltaría un poco de información, sin embargo, tú trabajo es bueno, me agrado la información que pusiste.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu blog está bien elaborado, me parece bastante interesante el tema, pero creo le hace falta un poco más de información.

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes.
    Solo vengo a decir que tu tema es muy interesante y las información que pusiste es muy interesante y completa, no le agregó nada más porque como lo hiciste me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes.
    Solo vengo a decir que tu tema es muy interesante y las información que pusiste es muy buena y completa, no le agregó nada más porque como lo hiciste me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  11. Que exelente blog! Me encanta tiene mucho apoyo visual:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario